author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Feb 12, 2024 - 10:13 am

La inseguridad en Bogotá no da tregua y parece que se está volviendo paisaje los robos contra restaurantes y en exclusivas zonas de la ciudad. Primero fue contra la panadería Masa y ahora la nueva víctima fue Abasto, ubicado en la localidad de Usaquén, donde dos hombres en moto entraron al sitio fuertemente armados y robaron el hurto de un reloj réplica de la marca Rolex, según informó El Tiempo. 

(Vea también: Subway hace anuncio en Colombia con sus tiendas y confirma cambios que tendrán)

Los delincuentes llegaron pasadas las 4:00 p. m. a la calle 118, muy cerca de un centro odontológico y uno de ellos alcanzó a sacar su arma y amedrentar a los comensales, que departían en el restaurante que estaba casi lleno, de acuerdo con el rotativo. 

Y es que este restaurante es muy conocido por sus platos, desayunos y buena comida, fue víctima de la delincuencia en la ciudad; sin embargo, detrás de este negocio hay toda una historia de emprendimiento.

De acuerdo con la revista Diners, una de sus dueñas es Luz Beatriz Vélez, socia, chef y motor del restaurante, quien ha diseñado toda una oferta, corta pero completa para las tres comidas del día y hasta las onces. 

El sitio fue diseñado como una informal tienda de pueblo, una vieja casona de dos pisos en los que se encuentran comedores acogedores, salas informales y un comedor común. Incluso, el sitio hasta tiene un mercado con productos de óptima calidad como panes, galletas, verduras, mermeladas, frutas, ajís, quesos, especias, entre otros, según la revista.

Lee También

Hace poco abrió una sede en Quinta Camacho y mantiene su sede de Usaquén, que es la más conocida y donde se perpetró el reciente robo. Por ahora, las autoridades investigan las cámaras de seguridad para establecer la identidad de los delincuentes que atentaron contra este negocio.

 

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.