La vida de Julio César Meza cambió de manera positiva luego de ganar ‘Factor X’ en 2005, en la primera edición de este concurso de canto del Canal RCN, a pesar de que tuvo momentos de rechazo de camino a ese logro.

El artista, que tiene una hija junto a su esposa Milagro Paola Tobón, tuvo un paso actoral por varias producciones televisivas, entre ellas la novela ‘Los Morales’, del Canal Caracol. A esa trayectoria le ha sumado más experiencia.

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el cartagenero contó que ha trabajado en la producción de algunos temas con el cantante de champeta Mr. Black. No obstante, reveló un negocio adicional que maneja.

Lee También

¿Qué pasó con Julio, ganador de ‘Factor X’, y su negocio fuera de la música?

Meza reconoció en esa conversación que, aparte de su vida en el ámbito artístico, se ha desenvuelto cada vez con más capacidad en el sector de las propiedades inmobiliarias.

“Me gustan los apartamentos”, explicó sobre su incursión en la finca raíz, en donde explicó que se dedica al arrendamiento, a lo que agregó: “Hasta ahorita tenemos 8 apartamentos”.

Ese negocio no le ha impedido mantenerse vigente como cantante de vallenato con el respaldo de Wilfran Castillo, compositor y artista veterano en este género musical.

Esta es una postal del artista desde su cuenta de Instagram, durante su participación como actor en la telenovela ‘Los Morales’, del Canal Caracol, en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julio (@julioesmusica)