Centrales de riesgo como Datacrédito guardan cada movimiento de tu tarjeta de crédito, crédito automotriz o crédito hipotecario, ya que cada una de estas transacciones son necesarias para completar tu base datos, evaluando tu comportamiento durante la deuda que adquieres.
Muchas veces queremos invertir en un bien o comprar un producto que necesitamos, pero no contamos con el presupuesto necesario para hacerlo, así que pensamos que la mejor solución es solicitar un préstamo a una entidad bancaria.
Sin embargo, en ocasiones somos rechazados. A veces hay una retroalimentación por parte del banco y a veces no, por lo que no sabemos a ciencia cierta porqué nos negaron el crédito.
También te puede interesar
Por esta razón es mejor consultar nuestro Buró de crédito. Una cuota del carro atrasada, un interés que no cancelaste, entre otras razones, se pueden reflejar negativamente en tu vida crediticia siendo la causa de la negativa del banco.
Por suerte hay entidades que prestan dinero sin necesidad de papeleos y meses de espera. Lineru, es una de ellas, hace préstamos desde $120.000 hasta $700.000, sin papeleo ni codeudor. Lo mejor es que no tienes que trasladarte hasta una entidad bancaria y esperar horas mientras llega tu turno, porque lo puedes hacer por internet.
LO ÚLTIMO