Durante una semana, los habitantes de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Manizales, Ibagué, Armenia, Villavicencio y Montería podrán disfrutar de las mejores hamburguesas de su ciudad a un precio estándar, gracias a uno de los actuales festivales gastronómicos favoritos del país.

El organizador del certamen, Tulio Zuloaga, espera que diariamente se vendan 250.000 unidades en Colombia, para completar un total de 1.750.000 en promedio durante los siete días del festejo.

En la edición 2018, en el Burger Master se vendieron un millón de hamburguesas por 15.000 millones de pesos, cifra que, para este año, Zuloaga proyecta superar.

Solamente en Bogotá, 72 restaurantes ofrecerán sus más apetecidas hamburguesas para el deleite de sus clientes.

La lista de los 314 restaurantes del país que pondrán a disposición su carta de hamburguesas en este evento la podrán encontrar en la siguiente nota de Pulzo:

Esta es la ocasión perfecta para que durante alguno de los próximos siete días comparta con sus familiares, amigos, pareja (o vaya solo) y disfrute una de las comidas favoritas por todos.

“El Burger Master nació en 2016 como una organización que reconoce y exalta a las más finas hamburguesas artesanales y las expone ante el mundo mediante un jurado compuesto por los comensales colombianos que ejercen de jueces para elegir las mejores”, dijo Zuloaga.