Tales ciudades fueron escogidas para hacer parte del plan porque incluso en medio de la pandemia por COVID-19 es posible “disfrutar del verde, la buena gastronomía y un clima especial”.

“Las ciudades relajadas de Europa”, como se conoce el plan de viajes, presenta 15 destinos, entre ellos las ciudades anteriormente mencionadas.

cuarentena coronavirus

Artículo relacionado

¿Un salto al vacío? Estos países son los primeros que decretarán fin de la cuarentena

El libro le sucede al volumen editado en diciembre “Las ciudades subestimadas de Europa”, en las que fueron incluidas Erfurt y Mannheim (Alemania), Graz (Austria) y Trieste (Italia).

Leipzig y Münster son descritas como ciudades ideales para relajarse.

“Leipzig es verde: su bosque ribereño es un biotopo que merece el nombre de selva”. Sobre Münster, afirma: “¿Relajarse en el lago de la ciudad? ¿Pasear bajo los tilos? ¿Sumergirse en la vibrante vida estudiantil? Todo esto es perfectamente posible en Münster, la capital secreta de las bicicletas en Alemania”.

Transporte de enfermo de coronavirus en camilla

Artículo relacionado

El mundo supera los 60.000 muertos por coronavirus y gira frenético en busca de tapabocas

En el caso de Suiza y Austria, son elogiadas sus ciudades más grandes: “En Zúrich, el lago nunca queda lejos”. Sobre la capital austriaca dice: “¿Qué sería de Viena sin sus cafés? Allí, el ritmo acelerado está prohibido, también en la playa del Nuevo Danubio durante una puesta de sol de culto”.

Otras de las ciudades relajadas de Europa para DuMont son Ámsterdam, Budapest, Edimburgo, Florencia, Copenhague, Luxemburgo, Oslo, Riga, Estocolmo, Estrasburgo y Valencia.