Según dice, tras la orden del ente regulador, TigoUne desmontó toda la publicidad alusiva a la campaña. Sin embargo, afirma, el tema es de comunicación porque el producto se seguirá ofreciendo.

“El mensaje más importante es que el producto no cambió. Los planes pospago no están cuestionados y el producto sigue siendo el mismo. Aquí tenemos es un desafío en la comunicación, porque, según la SIC, posición que respeto, pero no comparto, la palabra ‘ilimitado’ no puede usarse”, afirmó Cataldo, citado por el diario La República.

El ejecutivo también destacó que el lanzamiento de la estrategia generó una revolución en el mercado y “nuestros competidores salieron corriendo a copiarnos y no lo consiguieron”, dijo.

Celulares

Artículo relacionado

3 movidas se dieron en la 'guerra comercial' de Tigo, Claro y Movistar en la última semana

TigoUne, además, emitió un comunicado este lunes en el que les ratifica a los usuarios que la propuesta de tener navegación en todo momento se mantendrá vigente.

“La oferta y el producto se mantienen con las mismas condiciones y la misma simplicidad para los usuarios en toda Colombia”, señala el documento.

“En los últimos seis meses trabajamos día y noche para que los usuarios tengan datos móviles en sus dispositivos para que naveguen ampliamente, con unos precios accesibles y con la red de mejor calidad. No nos van a detener en la consecución de ese objetivo”, agregó el presidente de la compañía en el comunicado.