Ese fue uno de los atractivos que tuvo el primer capítulo de la nueva temporada del recordado programa que llegó a la televisión colombiana a finales del siglo pasado.

Al estar en el 2019, ‘El siguiente programa’ no olvidó a varios de los establecimientos comerciales más reconocidos en el país y los involucró a su manera. En un par de planos del episodio, llamado ’19 años perdidos’, quedaron visibilizados supermercados, aplicaciones, tiendas, sistemas de transporte público y hasta la fuga de Aída Merlano.

Uribe en El siguiente programa

Artículo relacionado

'El siguiente programa' le pintó rabo de paja a Uribe y el "doctor Granada" se lo apaga

En uno de los planos que muestra lo que sería la Bogotá del 2019 se aprecia las parodias de Tostao (Quemao), Rappi (Papy), Tiendas D1 (Tiendas P2), un vendedor de Vive 100 y hasta un indigente movilizándose en una patineta eléctrica.

En otra secuencia aparecen más negocios caricaturizados: Justo y Bueno (Busto y Pleno), Uber (Ubre), el supermercado Ara (Para) y la popular fuga de Aída Merlano con un hombre disfrazado de ‘rappitendero’ esperándola en una moto, como se puede apreciar a continuación:

YouTube (El siguiente programa)
YouTube (El siguiente programa)

A continuación, el primer capítulo completo de la nueva temporada de ‘El siguiente programa’: