Gustavo Petro utilizó solo un par de frases para responder a un video de la congresista Arias, en el que ella lo acusa directamente de causar desabastecimiento en Cali, una de las ciudades más afectadas por las manifestaciones. 

Después de que la representante publicó un video de una tienda vacía, en la que dijo que esa es “la Colombia de Petro”, el senador le recordó quién está al mando del país.

“Discúlpeme, señora congresista. Creo que el presidente se llama Duque, no Petro”.

Lee También

Jennifer Arias vuelve a acusar a Petro

Ante la respuesta del congresista de la Colombia Humana, Arias insistió en culparlo por la crisis social que vive el país. Encima, dijo que lo que mostró en su video es lo que el senador quiere para el país.

Inicialmente, en el material audiovisual, ella había dicho:

“La situación en Cali es preocupante. Les pedimos que levanten los bloqueos porque no es justo que se estén perdiendo tantos empleos. Esto está perjudicando a millones de vallunos que se quedan sin alimento”.

En su mensaje final, ella siguió cargando contra Petro y lo llamó “pirómano social. Apeló a las supuestas “bodegas” del senador y dio a entender que en redes la están insultando por su publicación. Quizá lo hizo por la cantidad de mensajes que llegaron diciéndole mentirosa, pues en últimas, le recordaron que el presidente, efectivamente, es Iván Duque.