La historia data desde 2012 cuando Radha Vyas se encontró por Lee Thompson, un hombre que conoció en un portal de encuentros, en Londres. Al entablar la primera conversación en su cita, Thompson le planteó la idea de explorar un nicho de negocio atractivo: una agencia de viajes para aventureros entre 30 y 40 años, cuenta la BBC Mundo.

Aunque de entrada su argumento no convenció a la dama, continuaron saliendo hasta el punto entablar nupcias matrimoniales. Tras ese episodio, Radha y Thompson retomaron al negocio, lo que los obligó a continuar trabajando en sus empresas, pero destinar un tiempo para su emprendimiento.

Así, bajo una serie de aciertos y desaciertos, “hoy están casados y son los dueños de Flash Pack, una compañía que organiza viajes en grupo para más de 10.000 personas al año de entre 30 y 40 años, a destinos como Vietnam, Camboya, Sri Lanka y Jordania”, explicó el medio de comunicación.

El artículo continúa abajo

La compañía, según ese portal, factura alrededor de US $5 millones anuales y tiene un valor cercano a US $13 millones.

“No me imagino haciendo esto sola”, le dijo Vyas a BBC Mundo, que además agregó que “iniciar una compañía puede ser algo increíblemente solitaria, pero tener una persona con quien compartir los buenos y malos momentos es fantástico”.

Hoy el emprendimiento ha sido catalogado como uno de los más atractivos en Londres y, según ese medio, promete duplicar su cifra de ventas en los próximos dos años.