Escrito por:  Redacción Economía
Feb 27, 2024 - 6:25 pm

Mes a mes, miles de personas gastan buenas sumas de dinero en tiendas de ropa que cuentan con descuentos y hacen ese gasto uno más cómodo.

Only publicó recientemente cuáles son las ofertas que comenzarán a aplicar desde el próximo viernes primero de marzo.

(Vea tambiénDescuentos de hasta el 70 % en reconocidas marcas de ropa; dónde comprarlas en Bogotá).

La marca de ropa compartió en su página de Facebook los precios con los que venderá muchos de sus productos en el mes venidero.

Muchos de los grandes descuentos de la marca se verán reflejados en la ropa de bebé, ya que está será de la más barata que haya en venta.

Lee También

Las camisetas de bebé se venderán desde los 4.600 pesos, los enterizos desde 18.000 pesos y los sacos desde 23.400 pesos.

Si desea ver las ofertas de la marca para marzo, solamente debe ingresar en este enlace y ver cuáles son los precios de los mencionados productos, pero también de muchos más.

Only en Colombia y por qué marcas hacen descuentos constantemente

Las marcas de ropa implementan ofertas constantes como estrategia para atraer y retener a clientes en un mercado altamente competitivo. Estas promociones buscan diversos objetivos.

En primer lugar, las ofertas temporales generan un sentido de urgencia y escasez, impulsando a los consumidores a tomar decisiones rápidas para aprovechar los descuentos. Esto no solo estimula las ventas, sino que también crea una sensación de gratificación instantánea para los compradores.

Además, las ofertas sirven para liquidar inventarios excedentes o temporadas pasadas, permitiendo a las marcas renovar constantemente sus colecciones y mantener la frescura en su oferta. Al ofrecer descuentos, las marcas también fomentan la lealtad del cliente, ya que estos se sienten valorados al recibir precios más accesibles. Las estrategias promocionales también pueden utilizarse para atraer nuevos clientes, introduciéndolos a la marca a través de ofertas atractivas.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.