Por: VALORA ANALITIK

Suministro de información económica, política, financiera y bursátil

Este artículo fue curado por Santiago Avila   Dic 11, 2023 - 10:19 pm
Visitar sitio

Offcorss, marca colombiana de moda infanil, anunció el lanzamiento de ‘Be Cool Be Free’, su nueva campaña para la temporada de fin de año. Con esta, Offcorss busca finalizar 2023 y fortalecer sus metas para 2024.

(Lea también: Dicen a trabajadores cómo pedir adelanto de la prima de Navidad)

Esta campaña surge de la colección Digital Nature, que mezcla la conciencia ambiental y el metaverso, y tiene 1.533 referencias y 2.067 opciones de color.

“La campaña Be Cool Be Free, se convierte para la empresa en el escenario perfecto para acompañar a los más pequeños de la casa a disfrutar este cierre de año siendo cool, siendo libres, siendo ellos”, dijo Nathalia Vélez, gerente de Trade Marketing de Offcorss.

Y agregó: “Nuestro propósito es entregar el mensaje a los colombianos que no hay mejor regalo que sentirse libres para decidir y ser fieles a sí mismos”.

Las metas de Offcorss para 2024

Para 2024, la empresa colombiana de moda infantil tiene como objetivo fortalecer y expandir su participación en el mercado internacional, aumentar ventas y amplificar el alcance a sus potenciales clientes.

En esa línea, Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss, expresó que la meta para el cierre de 2023 es aumentar las ventas en 30 %. “Seguiremos creciendo con nuestra línea de recién nacidos y un portafolio mejorado, al cual le hemos trabajado bastante”, dijo.

Por otra parte, el canal e-commerce, que hoy tiene un 9 % de participación en las ventas de la compañía, seguirá estando como foco dentro de la línea de acción del próximo año. La marca implementará una propuesta de personalización, en línea a la tendencia actual del mercado.

Adicional, realizará una restructuración en su página web para adaptar la expresión y comunicación de la marca. También para mejorar la experiencia de navegación, facilitar las transacciones en línea y promover sus productos y servicios.

(Vea también: Cambio (grande) en la revista Semana: reemplazan a ficha muy importante del medio)

Como parte de su estrategia, Offcorss ha enfocado la atención en canales alternativos como linkApp, la apuesta de la marca del social selling. A través del uso de las redes sociales espera conectar con nuevos clientes, ampliar la presencia de marca, captar clientes potenciales y, en consecuencia, vender más.

La marca colombiana, en su plan de expansión, se propuso abrir más tiendas en ciudades intermedias. “De igual manera, esperamos llegar a más boutiques del país, y aumentar nuestra participación en Estados Unidos, a través de maketplace internacionales”, señaló Catalina Cifuentes, gerente comercial de Offcorss, sobre las metas de la empresa para 2024.

Pulzo complementa:

Quién es el dueño de Offcors en Colombia

Se trata del empresario Juan Camilo Hernández, fundador y dueño de la famosa marca de ropa para niños en Colombia. Al principio, abrió su primera tienda en la ciudad de Bogotá y luego se expandió a otras capitales y ciudades de otros países.

Offcors tiene presencia en Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Perú, Chile, El Salvador y Guatemala. Tal como informa la página web de la reconocida marca, la idea de negocio surgió, junto a su esposa, al querer buscar una ropa diferente para su hijo.

La compañía cuenta actualmente con más de 1.000 empleados, contratados de forma directa, y 75.000, de manera indirecta. Vende aproximadamente 9 millones de unidades por año y los ingresos anuales superan los $ 250.000 millones.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.