Comienza una de las épocas del año donde la actividad de algunos sectores productivos se incrementa considerablemente. Es por eso que, de manera temporal, ciudadanos de todas las edades pueden encontrar empleo. 

En Bogotá, STF GROUP requiere de un auxiliar de ventas con disponibilidad de tiempo completo en horarios de centro comercial. Los interesados pueden ingresar a este link.

También en Bogotá, la Organización de Servicios y Asesorías requiere de vendedoras para temporada navideña. Este es el enlace de la oferta.

En Medellín, Acción Plus solicita la presencia de un auxiliar de temporada con disponibilidad de domingo a domingo para trabajar ocho horas diarias. Para ver la oferta, este es el este enlace.

En Barranquilla, Summar Temporales requiere de un asesor comercial para ropa masculina. Este es el link de la oferta.

El Grupo Logis busca a nivel nacional la presencia de un guía turístico. La oferta puede verse aquí.

Ofertas laborales para fin de año en Bogotá

Hasta el 30 de noviembre tienen plazo los interesados en las ofertas laborales para inscribir su hoja de vida en este link y participar de la feria virtual de empleo que se desarrollará los próximos 1 y 2 de diciembre.

Son aproximadamente 4.000 plazas laborales puestas a disposición por 30 empresas que buscan emplear personas de todas las edades. Ciudadanos en condición de discapacidad también podrán encontrar vacantes.

Por tratarse de una feria virtual, los aspirantes deberán ingresar el próximo martes primero de diciembre a este enlace.