Las vacantes fueron publicadas en el portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com, y para aplicar no es necesario, en la mayoría de los casos, un diploma universitario.

Para aplicar a una de las ofertas es necesario hacer click en el enlace. ¡Buena suerte con la búsqueda!

Las tiendas de moda femenina buscan administradores de punto de venta en las principales ciudades del país.

Comercializadora de zapatos y accesorios busca personal para cargos comerciales en Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín. Es importante contar con experiencia en venta de ropa, calzado y/o accesorios.

Busca asesores comerciales para trabajar tiempo completo y fines de semana en Medellín, Sincelejo, Montería, Bogotá y alrededores. Es necesario contar con experiencia en ventas y pasión por el deporte.

La empresa prestadora de servicios de contratación cuenta con alrededor de 1.000 vacantes para personal con o sin experiencia y con interés por áreas de ventas, logística y salud, entre otras.

La cadena de alimentos Presto & Oma busca trabajadores con o sin experiencia para unirse a su equipo en el área de restaurantes. Las vacantes se encuentran vigentes en ciudades como Pasto, Cartagena, Barranquilla, Santa marta, Cali, Medellín y Bogotá.

El grupo Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea abre convocatoria en Bogotá y Cali para cargos en las áreas de restaurantes, mantenimiento y domicilios.

La cadena de alimentos busca personal con experiencia en restaurantes para ocupar sus vacantes en áreas de cocina, servicio al cliente y mantenimiento. Es necesario contar con experiencia en el área.

La empresa comercializadora de servicios exequiales busca asesores comerciales para ventas externas. Es necesario contar con experiencia en ventas de calle.

La empresa de viajes abre convocatoria para trabajadores con experiencia comercial y administrativa en Bogotá.