Las vacantes fueron publicadas por el portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com y para aplicar a alguna de ellas es muy fácil. Si tiene interés en alguna, solo debe hacer clic en el enlace correspondiente.

¡Buena suerte con la búsqueda!

La empresa comercial busca trabajadores en el área de ventas y bodega. Las vacantes se encuentran disponibles en Bogotá, Medellín y Tunja.

La marca de ropa y accesorios deportivos busca asesores comerciales, auxiliares de bodega y empleados de parqueadero con experiencia certificable.

El grupo de restaurantes busca personal en el área administrativa, de mantenimiento, ventas y cocina.

La cadena de alimentos busca cajeros, auxiliares de cocina y administradores de punto con experiencia en restaurantes para trabajar en Bogotá.

La cadena de restaurantes abre vacantes para los cargos de administradores de punto de venta en Bogotá, es necesario contar con experiencia reciente y certificable en el sector alimentos.

Empresa del sector industrial busca personal con experiencia en plantas de producción de plástico, para trabajar en los cargos de jefe de planta, operarios de planta y asesores comerciales.

La empresa de servicios logísticos y mensajería abre convocatoria a nivel nacional para su área administrativa y operativa.

Empresa inmobiliaria busca trabajadores con experiencia en el sector para desempeñarse como consultores, administrativos y comerciales.

Empresa de servicios de alimentación y limpieza busca trabajadores con experiencia en servicios generales y preparación de alimentos.