Las vacantes fueron publicadas en el portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com, que seleccionó a algunos de los profesionales que más requieren las empresas del país por estos días.

Si está interesado en alguna oferta, debe hacer click y conocer más detalles.

Empresas de diferentes sectores buscan profesionales en el área, que cuenten con experiencia certificable en la labor, para trabajar en empresas de alimentos, financieras, entre otras.

Hay disponibles más de 300 vacantes para profesionales y/o estudiantes interesados en realizar prácticas de ingeniería de sistemas, catastral, ambiental, química, farmacéutica, mecánica, eléctrica, industrial, civil, de producción y alimentos, entre otras.

Están abiertas cientos de vacantes disponibles a nivel nacional para personas técnicas y/o profesionales en medio ambiente, salud y seguridad.

Cientos de empresas a nivel nacional buscan trabajadores con título profesional, técnico y/o tecnólogo en contaduría o finanzas, que cuentan con experiencia certificable o estén en búsqueda de prácticas laborales.

Se buscan alrededores de 500 profesionales a nivel nacional, con experiencia en el área comercial y en implementación de estrategias, ventas y coordinación de equipos.

Son cientos de empresas buscando profesionales en leyes con o sin experiencia en el área.

Hay alrededor de 500 vacantes en el área de la salud en varias ciudades. Se buscan profesionales y técnicos en medicina general y especializada, odontólogos, enfermeros y auxiliares de enfermería, entre otros.

La demanda de trabajadores con estudios y/o experiencia en temas de tecnología y sistemas está en constante crecimiento. A nivel nacional se buscan alrededor de 1.000 personas para ocupar este tipo de vacantes, repartidas entre técnicos, tecnólogos y/o profesionales.

Compañías del sector buscan aprendices, técnicos, tecnólogos y/o profesiones de carreras afines con el área de logística y comercio internacional.

A nivel nacional se cuenta con alrededor de 300 ofertas laborales publicadas para trabajadores con estudios y experiencia en cocina.