Las convocatorias fueron publicadas en el portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com, y pueden servir para quienes están desempleados o están interesados en conseguir nuevas oportunidades laborales.

Si está interesado en alguna de las ofertas puede ingresar en el link y revisar los requisitos. ¡Buena suerte con la búsqueda!

La cadena de droguerías busca personal con experiencia y estudios en administración de farmacia, para trabajar en Bogotá y alrededores.

Grandes empresas del sector buscan personal con experiencia e interés en ventas, servicio al cliente y cobranzas para trabajar como agentes de call center. Algunas de ellas garantizan rápidos procesos de selección.

La cadena de alimentos busca personal con experiencia en restaurantes para ocupar sus vacantes en áreas de cocina, servicio al cliente y mantenimiento. Es necesario contar con experiencia en el área. Las ofertas laborales están vigentes en Medellín, Cartagena, Bogotá y alrededores.

Cadena de restaurantes en la ciudad en Bogotá, abre vacantes para cargos en el área de cocina. Es necesario contar con experiencia certificable en el sector alimentos y excelente servicio al cliente.

Restaurantes de comida rápida buscan personal para sus puntos de venta con experiencia y gusto por el sector de alimentos. Tienen vacantes para cajeros, administradores, auxiliares de punto y sector administrativo en Bogotá.

Multinacional de alimentos busca personal en Bogotá, Medellín, Cali y Manizales para cubrir sus vacantes en los cargos de restaurantes, producción, domicilios y servicio al cliente.

La cadena de alimentos busca personal en Ibagué y Villavicencio con experiencia en el área de domicilios.

Cadena de alimentos reconocida en Bogotá busca administradores de punto con experiencia comprobable en el sector.

Empresa de servicios busca operarios de limpieza y mantenimiento en Bogotá y Cali. La empresa ofrece capacitación, por lo que no es necesario contar con experiencia previa.

Empresas del sector cuentan con alrededor de 3.000 vacantes para cargos operativos y administrativos, para personas con experiencia e interés en este tipo de labores.

El sector industrial cuenta con cientos de vacantes disponibles en todo el territorio nacional para personal con experiencia, conocimientos y/o interés en labores operativas y administrativas de acuerdo con el área.