Son 198 las ofertas vigentes que tiene la compañía tecnológica para trabajar en esta época donde algunos sectores de la economía han mermado actividades, pero ellos no. 

Para aplicar a una de las vacantes simplemente debe hacerlo ingresando a la plataforma LinkedIn y seleccionando la oferta para la cual considera que cumple los requisitos. 

La oficina principal de operaciones de la empresa en Colombia está ubicada en el parque empresarial Connecta, en Bogotá. De igual forma, el gigante tecnológico también administra un Centro de Servicio al Cliente Virtual, que le permitirá a muchos trabajadores hacer teletrabajo, detalló Noticias Uno. 

Amazon ha visto un incremento sin precedentes de su negocio desde que se desató la pandemia de coronavirus y de que Gobiernos de todo el mundo decretaran órdenes de confinamiento y distanciamiento social, lo que ha obligado a cerrar tiendas físicas y ha eliminado gran parte de la competencia de la plataforma digital. 

Solo en Estados Unidos, la empresa fundada en Seattle ha incorporado en las últimas semanas a 100.000 nuevos trabajadores para dar respuesta al incremento de la demanda y ha anunciado la contratación de otros 75.000.