La oportunidad laboral, para comenzar el año con trabajo, llega en medio de la crisis causada por la COVID-19, en la que muchas personas perdieron sus trabajos.

Esta vez, la ONU abre la posibilidad de que siete colombianos se vinculen a la organización. Específicamente, las ofertas de empleo son para trabajar en la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Bogotá.

Para aplicar a los cargos hay un plazo que vence entre el 23 y 25 de febrero, dependiendo del puesto al que se aspire.

Ofertas de empleo de la ONU en Bogotá

En su página web, la oficina contra la Droga y el Delito de las Naciones Unidas en Colombia publicó las siguientes vacantes de trabajo:

  • Asesor(a) temático(a) especializado(a) en gestión de proyectos ambientales, que se encargará de apoyar la implementación de un proyecto para fortalecer la lucha contra la deforestación.
    Se puede aplicar hasta el 23 de febrero.

  • Líder jurídico(a) de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y Oriente Amazónico (CDA), que deberá asesorar técnicamente el proyecto antes mencionado.
    Se puede aplicar hasta el 23 de febrero.

  • Profesional Administrativo y Financiero será responsable de planear, seguir y gestionar la logística de talleres y eventos a nivel nacional e internacional; expedir tiquetes aéreos y su correspondiente trámite de viáticos, entre otros. Todo, de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas por Naciones Unidas.
    Se puede aplicar hasta el 23 de febrero.

  • Profesional en investigación y análisis socioeconómico cuantitativo, que apoyará con la implementación, seguimiento y evaluación de las actividades en temas de economías ilícitas, sustancias químicas y actividades conexas.
    Se puede aplicar hasta el 23de febrero.
  •  Profesional en Ingeniería de sistemas para la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía, que se encargará de apoyar técnicamente al programa que lucha contra la deforestación.
    Se puede aplicar hasta el 24 de febrero.
  • Asistente jurídico(a) para la Subdirección de Administración Ambiental de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía, que brindará apoyo jurídico al proyecto contra la deforestación.
    Se puede aplicar hasta el 24 de febrero.
  • Líder de la estrategia de Género de Desarrollo Alternativo que deberá implementar estrategias articulación y coordinación con los diferentes proyectos y componentes del Programa de Desarrollo Alternativo.
    Se puede aplicar hasta el 25 de febrero.

El este enlace https://www.unodc.org/colombia/es/vacantes.html podrá encontrar los requisitos de cada oferta de trabajo.