Por: VALORA ANALITIK

Suministro de información económica, política, financiera y bursátil

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Oct 21, 2023 - 9:17 pm
Visitar sitio

Las vacantes de su preferencia están en la bolsa de empleo de Valora Analitik, aliado de Pulzo, exponiendo requisitos que pide la empresa, sueldo mensual y lugar de residencia para aplicar.

Las ofertas son publicadas en el portal Magneto donde puede filtrar su búsqueda laboral por empresas, sectores y ciudad, de ese modo se le facilitará hallar trabajo y ser contratado lo más pronto posible.

(Vea también: Multinacional abre 300 vacantes en distintas ciudades de Colombia y paga buenos salarios)

KPMG es una firma con servicios están enfocados en realizar procesos de auditoría, impuestos, servicios legales y consultorías en diferentes nichos del mercado.

Si tiene certificados académicos y laborales, actualice su hoja de vida y evalúe si alguna de estas ofertas es de su interés.

Vacantes de empleo disponibles para trabajar en KPMG

(Vea también: Ofertas de empleo en Éxito, D1, Ara, Carulla y más: vea dónde encontrarlas)

El contrato es a término indefinido con salario a convenir.

  1. Staff impuestos: en Bogotá se busca profesional en Contaduría Pública con un año de experiencia en impuestos para vincularse a contrato a término indefinido con sueldo mensual de $3.500.000.
  2. Analista de riesgos: la empresa requiere en Bogotá profesional en Economía, Ciencias Administrativas o carreras afines con un año de experiencia en riesgos financieros.

Además, debe manejar Phyton y R para obtener un salario mensual de $3.000.000.

(Lea también: Lanzan ofertas de empleo en Bogotá y Medellín con sueldos de más de 9 millones de pesos)

  • Auxiliar contable: en la capital de Colombia la firma busca Técnico, Tecnólogo o estudiante de mínimo cuarto semestre en Contabilidad con experiencia mínima de seis meses en cargos similares.

La empresa brinda contrato a término indefinido para devengar un sueldo de $1.500.000.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.