La compañía petrolera Ecopetrol anunció en su perfil oficial de la plataforma LinkedIn la oferta de trabajo para profesionales digitales en Bogotá y jefes ambientales en Villavicencio, Meta. Si usted desea aplicar para uno de los puestos, debe ingresar en este enlace y seguir el instructivo correspondiente. 

Por su parte, la multinacional chilena Sodimac publicó en esa red social la apertura de vacantes en los puestos de coordinador de contenidos, ingeniero CRM, ingeniero de data, entre otros. Para acceder a una de estas ofertas, acceda a este ‘link’ y haga la solicitud directa.

En el caso de Siemens, multinacional alemana del sector industrial, la empresa abrió vacantes en Colombia para los puestos de gerente de ventas e ingeniero de aplicaciones, entre otros. Esta compañía publicó el siguiente enlace de LinkedIn en donde se puede aplicar para una vacante. 

La aseguradora Liberty, filial de la norteamericana Mutual, compartió en esa red social las ofertas laborales para puestos como especialista en mercadeo y analista de productos, entre otros. Aquí puede aplicar a una de estas ofertas difundidas en la plataforma. 

De igual forma, el conglomerado suizo de recursos humanos Adecco también compartió varias ofertas de empleo en LinkedIn. Algunas de las vacantes incluyen puestos como ingeniero de desarrollo y asesor comercial. En este enlace puede ver esas ofertas para las ciudades de Bogotá, Medellín y Bucaramanga. 

Finalmente, la compañía colombiana Rappi difundió en la plataforma 84 ofertas laborales en puestos como analista de crecimiento, analista de operaciones y analista de pagos, ente otros. En este ‘link’, usted puede ver las ofertas de esta empresa y aplicar a una de ellas.