Empresas ofrecen diferentes puestos para áreas como ingeniería, economía y docencia. Por supuesto, los candidatos deben cumplir con ciertos requisitos para participar en el proceso de selección.

Le puede interesar: Bancolombia anuncia ofertas de empleo en Bogotá, Medellín y otras ciudades

Estas se suman a los empleos que está solicitando la Dian, Inpec y Wom Colombia.

Vacantes laborales para ingenieros en Colombia

  • En la ciudad de Medellín, Comfenalco Antioquia está solicitando un ingeniero de sistemas para cubrir el cargo de ‘analista de soluciones informáticas’. La retribución económica que ofrece la organización, perteneciente al sector de servicios, oscila entre 4 a 4,5 millones de pesos.

Quienes estén interesados podrán aplicar si cumplen con condiciones básicas como manejar lenguaje en programación en Java, Python y otras plataformas informáticas. Aquel debe ser un profesional con mínimo un año de experiencia.  Encuentre todos los detalles en el siguiente link.

  • El Banco de Occidente está buscando un ingeniero de sistemas, acreditado en alguna especialización o postgrado en el tema de la seguridad informática en Bogotá. Para poder participar en el proceso de selección, el candidato debe tener una experiencia mínima de dos años en sistemas operativos o ciberseguridad.

El término del contrato es indefinido con un monto de 4.372.000 de pesos y las habilidades que desea la empresa es que el trabajador sea recursivo, trabaje en equipo y tenga competencias en diferentes elementos de la informática. Si quiere obtener mayor información, dé clic aquí.

  • El grupo Adecco, consultor y proveedor de soluciones de recursos humanos, requiere un ingeniero industrial para que ocupe un puesto en una “importante multinacional”. Este se encargará de implementar proyectos en ventas, gestión, soporte y comunicación en la capital del país.

El salario es a convenir, pero está entre los 3 y 3,5 millones de pesos. El contrato establece una duración de seis meses con un horario de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Para aplicar, ingrese a este vínculo.

Ofertas de empleo para contadores y financistas

  • En Bogotá, Movistar es solicitando a un profesional que sea de las carreras administrativas o financieras, con conocimientos en gestión y control de presupuesto, Excel avanzado, Power Point y Access básico para que ocupe el cargo en la parte de servicio públicos y alquileres.

Entre sus principales funciones está controlar los pagos y generar alertas de las facturaciones realizadas. Esto tiene un salario de 3 a 3,6 millones de pesos con un bono anual y beneficios corporativos. Para más información, dé clic aquí.

  • La compañía, del sector de servicios, Arus, está requiriendo un contador público de nivel profesional que sea un especialista en impuestos. Su objetivo será diseñar e implementar la estrategia fiscal y tributaria de la institución.

Quien esté interesado debe cumplir con requisitos como tener tres años de experiencia en el manejo de declaraciones de renta, retención en la fuente y diferentes impuestos. El salario está entre 4,5 y 5,5 millones de pesos para esta vacante en Medellín. Para aplicar, ingrese a este enlace.

Vacantes en el sector de la educación

  • En Bogotá, la Universidad Minuto de Dios está buscando un director de asuntos internacionales. Este estará encargado de planear la internacionalización académica de los estudiantes y sus docentes.

Para este puesto, se necesitan cinco años de experiencia y una especialización que soporten los conocimientos en el campo. El puesto tiene un salario de 3,5 a 4 millones de pesos. Para más detalles, entre a este link.

  • La Universidad del Rosario está solicitando un coordinador financiero para que trabaje en la facultad de esa área. Su responsabilidad será fomentar y acompañar procesos de investigación a estudiantes en programas de pregrado y posgrado.

Este debe tener experiencia de tres años en cargos similares y conocimientos en diferentes plataformas y temas de estructuración y administración. El salario supera los 4,5 millones de pesos. Todos los detalles aquí.