La Alcaldía de Bogotá anunció que la Secretaría de Desarrollo Económico ha dispuesto más de 12 mil ofertas de empleo para que las personas puedan aplicar, como las que anunciaron el mes pasado y tendrían un salario de más de $ 10 millones.

“Si buscas un trabajo formal donde alcanzar tus sueños, la Secretaría de Desarrollo Económico te invita a conocer las más de 12.000 ofertas de empleo habilitadas desde el 15 de mayo y hasta finalizar el mes en Bogotá”, indica la Alcaldía.

Por su parte, las personas interesadas podrán aplicar a dichas ofertas de empleo, en la que están buscando principalmente los siguientes perfiles:

(Vea también: Canadá abrió ofertas laborales para colombianos y pueden aplicar desde bachilleres)

  • Personal para servicios generales, aseo y limpieza.
  • Practicantes universitarios.
  • Asesores comerciales.
  • Ejecutivos comerciales.

Así puede aplicar a las más de 12 mil ofertas de empleo en Bogotá
Así puede aplicar a las más de 12 mil ofertas de empleo en Bogotá

Así las cosas, esta iniciativa es con el fin de incentivar el empleo en Bogotá y así las personas puedan conseguir un trabajo estable con las condiciones adecuadas.

¿Cómo aplicar a ofertas de empleo en Bogotá?

Para aplicar a las ofertas de empleo, deberá ingresar a la página web www.bogotatrabaja.gov.co; allí encontrará el listado y fechas de convocatoria a cada oferta de empleo para que seleccione la que se adapte a su perfil laboral.

(Vea también: D1, Ara e Ísimo ofrecen trabajo en Colombia: hay cientos de vacantes y buenos sueldos)

Además, en la descripción de cada jornada de empleo encontrará el paso a paso, dirección y horario para acercarse con su documento de identidad y la hoja de vida actualizada.

También podrá estar pendiente de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Desarrollo Económico, donde constantemente se publican nuevas convocatorias.

Lee También

Finalmente, los interesados podrán acceder a estas ofertas de empleo siguiendo los pasos mencionados para así poder iniciar el proceso de selección y, de ser escogido, empezar a trabajar en el perfil al que aplicó.