Las vacantes fueron publicadas por el equipo de Arturo Calle en LinkedIn: dos son para cargos directivos y una para un analista de comunicaciones.

A través de esa red social de búsquedas de empleo, el reconocido empresario exalta que quienes sean seleccionados podrán aportar todo su talento a su equipo. La primera oportunidad de trabajo es para un Director de Línea y entre los requisitos se destaca que sea un administrador de empresas, ingeniero industrial o carreras afines.

Además, debe tener: “más de 5 años de experiencia en el sector textil, ejecutando la estrategia, planificación y seguimiento de las diferentes líneas con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos de venta”.

La oferta también incluye algunas de las funciones que tendrá este profesional, entre las que se destacan investigación de mercados, manejo de indicadores, presupuestos, inventarios y portafolio, entre otros.

La segunda oferta vigente para trabajar en la empresa de Arturo Calle es para un Gerente de Mercadeo y Publicidad, y entre los requisitos está tener posgrado en gerencia de mercadeo, experiencia de más de 8 años en cargos de dirección y gerencia de áreas de publicidad o mercadeo, marketing relacional, digital y business ingelligence en el sector textil.

“Dentro de sus principales funciones está liderar la creación e implementación de planes de mercadeo institucional y de producto asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y del negocio”, dice la oferta.

La tercera oportunidad es para un Analista de Comunicaciones SAC, y entre los requisitos se destaca que sea un profesional o estudiante de comunicación social o carreras administrativas. Debe tener experiencia de 2 años en atención al cliente personal o telefónica.

Este cargo tendrá entre sus funciones controlar las comunicaciones con clientes internos o externos, análisis de comunicaciones y toma de acciones de acuerdo con ciertos parámetros.

Las tres vacantes mencionadas están vigentes y los interesados solo deben enviar un correo a estas dos direcciones: aseleccion@arturocalle.com y postulanteac@arturocalle.com. Deben poner en el asunto el nombre del cargo al que aspiran, por ejemplo: Director de Línea.