Bancolombia ha revelado nuevas ofertas de empleo para Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, entre otras, en las que los más jóvenes podrán obtener un puesto en diferentes áreas de la organización.

Recientemente dieron a conocer que están en la búsqueda de 114 personas que estén buscando su primer empleo para realizar las prácticas universitarias en esta organización que tiene presencia en casi todo el país.

Aprendices técnicos, tecnólogos y profesionales en especialidades como administración, finanzas, diseño, tecnología y derecho, son algunos de los cargos a disposición de las personas que están interesadas en un lugar dentro de esta empresa.

Pero esos no son los únicos cargos disponibles para los jóvenes. Quienes tengan un poco más de experiencia podrán acceder a otras áreas de empleo y allí se podrán desempeñar en ambientes más especializados.

Ofertas de empleo de Bancolombia actuales

Todas las vacantes laborales de la organización las podrá encontrar aquí. Allí encontrará un menú en el que podrá buscar el área en el que se desea desempeñar.

  •  Más de 100 vacantes en tecnología, dirigidas a programadores en diferentes ciudades del país.
  • 14 convocatorias para cargos operativos y profesionales, entre los que se destacan plazas para analistas de riesgos y cumplimiento, y gestores comerciales, entre otros.
  • Más de 20 vacantes para profesionales de proyectos, con perfiles analíticos, contables y de diseño de procesos.

Estas son algunas de las vacantes para personas que no están interesadas en prácticas universitarias, sino que tienen más experiencia en el campo laboral.

  • Diseñador / Diseñadora de Servicios: contrato a término definido (12 meses) en el que deberá “investigar, proponer, implementar y mantener servicios y experiencias superiores para nuestros clientes”. La persona interesada debe vivir en Medellín (Aplique aquí).
  • Profesional de Proyectos – Vicepresidencia Servicio para los Clientes: es un contrato por seis meses en el que estará acompañando a esta sección de la organización para apoyar el diseño, construcción e implementación de procesos que le sean encargados. Es en Medellín y reciben hojas de vida de ingenieros y administradores de empresas. (Más detalles aquí).
  • Direccionador / Direccionadora Medio Tiempo: es un contrato a término indefinido, en el que solo podrá trabajar 24 horas a la semana. Su función será la de brindar soluciones a las necesidades de los clientes en las sucursales bancarias. Está disponible en Bogotá y aquí puede ver más.