Coca-Cola publicó un video para dar a conocer esta bebida, que estará disponible también en la versión “Zero” o baja en azúcar, con una escena de persecución en la que un camión de la compañía es perseguido por otro de naranjas frescas y una furgoneta de helados.

La fabricante ya probó este sabor en Canadá durante el pasado verano y parece que fue bien recibida por sus consumidores. Un producto que es fruto de una extensa investigación.

La compañía pensó en probarlo junto a otros sabores como la frambuesa, el limón y el jengibre. Finalmente, la combinación de la vainilla con la naranja fue la favorita, señaló la revista Forbes.

Falcao García, capitán de la Selección Colombia

Artículo relacionado

¿Salió cara la reforma tributaria? Coca-Cola no va más con la Selección Colombia

“Queríamos traer de vuelta los recuerdos positivos de los días de verano sin preocupaciones. Por eso nos inclinamos por esta combinación, que nos recuerda a los helados de naranja cremosa con los que crecimos”, todo ello combinado con Coca-Cola, explicó la responsable de la multinacional al medio citado.

Este nuevo refresco se venderá en primera instancia en el mercado estadounidense y, de su éxito allí, dependerá que se venda en el resto de países del mundo.