Esta semana, la SIC le dio plazo de 5 días a TigoUne para que retirara la publicidad que pagó en diferentes medios con un mensaje diferente al plan “Ilimitados” que lanzó este mes y que el mismo ente regulador le ordenó retirar.

“No podemos llamarlos ‘Ilimitados’ Tú decides cómo llamarlos”, “Ya no podemos llamarlos ‘Ilimitados’, pero esto es mucho más que una palabra”, son algunas de las frases que usó la compañía para hacer frente a la decisión inicial de la SIC.

Con base en esto, el ente regulador le ordenó, además de retirar dicha pauta, publicada en los principales medios de comunicación impresos, que publicara una rectificación en tamaño grande, en esos mismos medios, y con las mismas medidas usadas en la publicidad.

Celulares

Artículo relacionado

SIC vuelve a ‘jalarle las orejas’ a TigoUne y le ordena retirar nueva publicidad

Este viernes, TigoUne acató la orden de la SIC y publicó el mensaje de rectificación que, como se muestra en estas fotos tomadas de periódicos, aparece destacado en El Tiempo, El Espectador, Portafolio y La República.

Pulzo.

Sin embargo, la empresa fue más allá y no solo publicó el mismo mensaje en dos páginas de esos mismos medios, sino que respondió con otra estrategia: publicó en una tercera página una publicidad para sus usuarios y que, de forma indirecta, tiene relación con su campaña lanzada este mes.

El mensaje de la publicidad es: “Así de simple para estar conectado # 75 mil, cargo básico”.

Pulzo.