La compañía, perteneciente al Grupo Nutresa, inició su proceso de renovación en 2014 a través de varios estudios relacionados con el comportamiento del sector, los consumidores y la marca.

A través de un comunicado enviado a medios, El Corral explicó que su nueva imagen cuida cada detalle tanto de las sedes que tiene en el país, como en los de los productos.

“Nuestro nuevo logo es muestra clara de ello. Aunque el cambio ha sido sutil, se ha logrado un diseño que combina la modernidad de la marca con la artesanía de nuestros procesos. La nueva comunicación estará enfocada en mostrar los detalles de nuestra maestría artesanal, haciendo que nuestro menú se sienta mucho más real”, explicó en el documento Carlos Miranda, vicepresidente de mercadeo de alimentos al consumidor de Nutresa.

Los cambios de imagen en los restaurantes se podrán ver de forma progresiva. También cambiarán las sillas, las mesas, la decoración e incluso las nuevas cocinas.

“Serán el reflejo de todo el empeño que hay detrás de cada una de las preparaciones”, agrega el comunicado.

La presentación oficial de la nueva imagen de El Corral será hoy en el renovado restaurante de la Calle 116 con Avenida 19, en la ciudad de Bogotá.

Cabe recordar que la marca también opera bajo el modelo de franquicia en Ecuador y Chile.

Estas son las fotos que dan cuenta de los cambios:

Pulzo
Pulzo
Pulzo
Pulzo

Fotos: El Corral.