El negocio, que comienza a replicarse en varias ciudades, nació por idea de un grupo de amigos. La ventaja competitiva con la que aspira a crecer es, por ejemplo, con la oferta de un menú tradicional en Colombia que incluye agua de panela y el pan blandito; además, tendrá Wi-Fi en sus tiendas, destaca la revista Dinero.

A diferencia de Tostao, Konecta2 ofrecerá productos desde los 600 pesos en adelante.

“La idea de nuestro negocio es que sea un negocio colombianizado, que llegue a toda la comunidad y que no sean sitios de afán, sino que puedan quedarse allí, consumir muy económico y estar conectados”, Claudia Orozco, gerente de Konecta2, citada por Dinero.

Lee También

Además de plan blandito, otros productos que ofrecen estas cafeterías son tintos, caldos, jugos naturales, calentados, pizzas, lasañas y sánduches, destaca ese mismo medio, y también exalta que los negocios tendrán entretenimiento para sus clientes con juegos de gran tradición como stop, ahorcado y triqui.

Konecta2 ya tiene 10 locales en Bogotá y aspira a replicar su modelo en otras ciudades y países.

Por los lados de Tostao, la expectativa de crecimiento aumenta por estos días luego de una inyección de capital de 18,4 millones de dólares que logró de un fondo de capital privado de Australia, explicó el diario La República.