El portal Entrepreneur.com, citado por Finanzas Personales, realizó un listado de 10 millonarios con los comportamientos más extraños:
Bill Gates:
La manía del dueño de Microsoft era revisar la cantidad de horas que sus empleados trabajaban cuando estaba empezando su compañía.

Steve Jobs:
El fundador de Apple y la persona que revolucionó la era digital con los teléfonos inteligentes, era un vegetariano que, a veces, solo comía un tipo de alimento por varias semanas. Es decir, podía comer por varios días zanahorias.

Elon Musk:
El cofundador de Tesla Motors le dijo al Wall Street Journal que su peor manía era ver lo que estaba mal en el lanzamiento de cualquier producto.

Barack Obama:
El expresidente de Estados Unidos confesó durante una conferencia de prensa que su peor hábito era el cigarrillo y que le ha costado dejarlo, pues ya no es un fumador constante, pero se fuma uno de vez en cuando.

Donald Trump:
El mandatario estadounidense consume, en exceso, gaseosas de dieta con el fin de reducir su barriga; llega a tomarse hasta 12 Coca Colas de dieta al día.

LO ÚLTIMO