Martínez, que respondió a seguidores que esperaban más en sus fotos de Soho, no tenía planeado cubrir el Mundial desde el país anfitrión por compromisos que tenía en Colombia, contó en sus redes sociales, pero se le desocupó la agenda y sacó unos días para hacer el viaje.

(Vea también: Ojo, trabajadores: beneficio que tienen por ley se perdería por cambio en jornada laboral)

La presentadora de ESPN, donde tuvo un percance con su vestuario, viajó a Catar con el patrocinio de una marca (por lo que varias cosas las tenía pagas); aun así, vio su bolsillo afectado.

Melissa Martínez dice que Catar es muy costoso por precio del dólar

La soledeña hizo la declaración en una historia de Instagram, en donde abrió una caja de preguntas para que sus seguidores le escribieran.

(Vea también: Ford retira dos de sus nuevas camionetas por riesgo de incendio; se vendieron en Colombia)

Una de las dudas fue lo que más le gustó de Catar, a lo que respondió que la cercanía de todo, pues en anteriores Copas del Mundo debía tomar vuelos para llegar a los partidos; en el país del Medio Oriente lo que más se demoró en desplazamientos fue 50 minutos, contó.

Lee También

Martínez también dijo lo que no le gustó, aunque no se lo preguntaron:

“De verdad que era caro. Uno sentía el cambio cuando pagaba con los dólares, y todo valía 500.000 [pesos], todo valía 100 dólares”, declaró entre risas como se aprecia a continuación:

La presentadora asistió a varios partidos del Mundial, pero también conoció la capital de Catar, Doha, y hasta se fotografió con un jeque y al esposa de él.

(Vea también: Ara anuncia negociazo en Colombia: así se podrán abrir tiendas con su marca)

Posiblemente, dijo, vuelva a viajar para la final que se hará el 18 de diciembre.