Si quiere tener nuevas experiencias viajando solo por el mundo, los siguientes países le ofrecerán vivencias llenas aventuras, cultura y deliciosas comidas:

  1. Australia

Es uno de los más deseados por los turistas gracias a su seguridad y a obras como la Ópera House, en Sídney, ‘La tierra del vino’, en Melbourne, o hermosos paisajes costeros como Los doce apóstoles.

  1. Rio de Janeiro, Brasil

Es una de las ciudades más grandes del mundo, atrae a los turistas por eventos como el Carnaval de Río y las hermosas playas tropicales urbanas, como De Flamengo a Praia Vermelha y de Leme a Copacabana.

En la playa de ‘Copabana’ aproximadamente medio millón de personas la visitan cada fin de semana. Muy buena parte de ellos son personas que viajan solas con deseos de conocer lugares y gente de todo el mundo.

  1. Nueva Zelanda

Este es otro de los países más seguros. La mayoría de los visitantes llega buscando aventura y adrenalina.

Cuenta con deportes extremos como bungee jumping, rafting y demás. Pero si busca naturaleza y paisajes increíbles, usted puede visitar el Monte Cook o el Parque Nacional de Tongariro, según el portal Skyscanner.

  1. España

Este país europeo cuenta con más 7.000 kilómetros de playas, entre ellas Ibiza, el Mar Mediterráneo y las Islas Canarias. Además, tiene hermosas catedrales  y una mezquita que es patrimonio de la humanidad. Así mismo, posee un teatro romano, palacios árabes y templos egipcios.

  1. Italia

Este país es uno de los más turísticos del mundo, cuenta con atractivos en la Toscana, Milán, capital de la moda, en las fuentes romanas, en los recorridos de Venecia y en la Pizza de Nápoles, afirma Finanzas Personales.

¿Dónde queda el puente de cristal y el letrero más grande de Colombia?

En Manizales, el nuevo puente de cristal del Bulevar de Chipre se roba todas las miradas. Una obra moderna que conecta arte, turismo y sostenibilidad, con vistas de 360° al Eje Cafetero. Diseñado con pisos transparentes y zonas culturales, este espacio marca un nuevo comienzo para la ciudad, impulsando su economía y atrayendo viajeros de todo el país. También, y a solo unas horas de Bogotá, otro rincón conquista a los turistas: el pueblo con el letrero más grande de Colombia, famoso por su imponente “Cascada del Amor” en Macanal (Boyacá).