Según la revista estadounidense GQ, estas son las recomendaciones para comparar los destinos y tomar la mejor decisión al momento de elegir el viaje:

  1. Costa Smeralda

Costa Cruises tendrá un nuevo barco: el Smeralda. En esta grande embarcación hay espacio para 5.200 personas y podrás navegar por el Mediterráneo con opción de estar 5 o 7 días.

Tiene campo de minigolf, pared para escalar, toboganes de agua y una pasarela transparente para disfrutar del mar a 60 metros de altura.

Costa Smeralda
Costa Smeralda / Instagram @costacruisesofficial

2. Celebrity Flora

Recorre las Islas Galápagos durante aproximadamente 10 noches. Este crucero ofrece la oportunidad de hacer buceo libre con tortugas marinas, y de admirar los peces que hay en la región.

En la cubierta se encuentran dos cabañas, desde donde los pasajeros pueden ver las estrellas en la noche.

Celebrity Flora
Celebrity Flora / Instagram @captionela

3. MSC Bellisima

Es perfecto para los amantes de la tecnología, cada pasajero recibirá una pulsera al inicio del viaje con la que se abrirán las puertas de los camarotes y restaurantes, además se podrán realizar pagos.

Cada cuarto tiene un asistente de voz inteligente llamado Zoe, el cual es capaz de entender 7 idiomas. Asimismo, cuenta con un recorrido comercial con techo de luces LED y tendrá dos shows a cargo del ‘Circo del sol’.

MSC Bellisima
MSC Bellisima / Instagram @msccruisesofficial

4. Hanseatic Nature

Ofrece una experiencia más personalizada que el resto y es para pocos pasajeros. Tiene tres restaurantes, un spa con dos saunas, y una plataforma de vidrio.

Navega por los mares del Ártico y la Antártida y como segunda opción hacen recorridos en el Amazonas y en los Grandes Lagos entre Canadá y EE.UU.

Hanseatic Nature
Hanseatic Nature / Instagram @dreamblogcruisemagazine

5. Spectrum of the Seas

Es de la línea de Royal Caribbean y tiene capacidad para 4.246 pasajeros. Entre sus distracciones más destacadas se encuentra Skypad, que es una combinación entre un trampolín y realidad virtual.

Tiene un simulador de buceo y una cápsula llamada North Star que es capaz de elevarse 90 metros por encima de la cubierta.

Spectrum of the Seas
Spectrum of the Seas / Instagram @dreamblogcruisemagazine