El gobierno interino de Venezuela está revisando las transacciones financieras de Maduro para descifrar el destino final del dinero “robado” o “saqueado” de la nación, comentó Vecchio.

“Ningún funcionario público puede justificar estos montos de dinero, ni siquiera si volviera a nacer 1.000 veces”, dijo en referencia a los millones de dólares estadounidenses que han sido tomados de Venezuela y que se cree están en dicho fondo, informó Bloomberg.

Nurlan Baidilda administra inversiones para personas adineradas y es propiedad de un ciudadano ruso originario de Kazajstán, dijo Vecchio. Se negó a proporcionar detalles y dijo que están tratando de confiscar los activos. Estas acusaciones las hizo previamente en su cuenta de Twitter.

Militares

Artículo relacionado

Sube a 270 el número de militares que le han dado la espalda a dictadura de Maduro

Las revelaciones de Vecchio se dan tras un intento fallido de la entrega de ayuda humanitaria al país que está muriendo de hambre y posterior a un fin de semana violento en la frontera entre Colombia y Venezuela. Las fuerzas armadas de Nicolás Maduro prohibieron la comida y los medicamentos asegurando que la iniciativa era un pretexto para justificar la invasión.