Lo primero que hizo fue dejar en claro que no fue delegada del presidente Duque en la ceremonia, y que, por profesionalismo, leyó el mensaje que envió el mandatario para la nueva alcaldesa.

Seguido, despejó la duda de muchos y aseguró que el trabajo de ser maestra de ceremonia lo hizo gratis.

“Dije sí, no se cobró un solo peso. Y estuvimos en un hecho emotivo, en un parque público, con gente de picnic”, señaló la periodista en Caracol Radio.

Sobre la lectura del mensaje del presidente durante la ceremonia, insistió en que lo hizo porque no había nadie para leerlo.

“¿A quién le tocaba? A la maestra de ceremonias. Pero yo también creo que es dentro del ejercicio democrático que la gente, en presencia de ese discurso, empezó a chiflar, normal. Se le dio mayor trascendencia con la polarización del país”, agregó Mabel, y finalizó la explicación con un comentario jocoso: “chuleado el tema”.

Mabel Lara

Artículo relacionado

A Mabel Lara le tocó aclarar si fue enviada por Duque a la posesión de Claudia López

Mabel fue tendencia en Twitter este miércoles luego de ser maestra de ceremonia en el parque Simón Bolívar. Fueron tantos los mensajes con críticas, que también se pronunció sobre el tema en su cuenta de esa red social.

“Yo no fui delegada del Presidente @IvanDuque acepté ser la maestra de ceremonia del evento de posesión de Claudia López y dentro de los actos protocolarios estaba el saludo presidencial. Ante la ausencia de algún representante del Gobierno Nal era mi deber leer el mensaje enviado”, señaló la periodista.