Ese banco 100 % digital indicó cómo será el rendimiento del 8 % que ofrecerá a sus clientes a lo largo y ancho del país. Es una cifra nunca antes vista para una cuenta de ahorros.

Estos rendimientos dependerán del saldo promedio en la cuenta. De 0 pesos a 300.000 pesos se darán rendimientos de 2 %; de 300.001 pesos a un millón de pesos, 4 %; de 1.000.001 pesos a 3,5 millones de pesos, 6 %; y si son más de 3,5 millones millones de pesos, 8%, detalló el banco.

Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank, explicó cómo hace el banco digital para ofrecer rendimientos tan alto en las cuentas de ahorro. Por lo general, los bancos no dan más de 1 % por rendimientos en ese tipo de cuenta.

“En Lulo, queremos devolverle la esencia a las cuentas de ahorro, por eso, además de nuestra oferta de valor de costo cero (sin condiciones, ni asteriscos), queremos que nuestros usuarios confíen en nosotros devolviéndoles más rendimientos sobre los ahorros depositados en su Lulo Cuenta”, manifestó Covelli a periodistas.

Lee También

También señaló que los rendimientos son bastante altos al poder reducir costos en elementos que bancos tradicionales usualmente no ahorran (como sedes físicas).

(Vea tambiénTrabajadores recibirán 2 buenas noticias (de plata) pronto: estas personas ganarán más).

0,32 % es el rendimiento de una cuenta normal. Nosotros estamos ofreciendo el 8 %, además de nuevos servicios que estaremos lanzando en los próximos meses”, agregó el CEO de Lulo Bank.

Lulo Bank, además de devolver 4×1.000, ofrece crédito sin codeudor

Covelli explicó cómo funciona el crédito fácil de sacar en esa entidad. Agregó que la verificación del cliente se hace en cuestión de minutos con tecnología de punta y por eso la gente no necesita codeudor.

“Desarrollamos un crédito que puedes tener en menos de 5 minutos desembolsado en tu cuenta y que puedes usar 5 minutos después del desembolso. No tenemos ningún tipo de codeudor, con papeles ni nada. No pedimos absolutamente nada diferente a la cédula”, dijo el CEO de Lulo Bank.

El banco digital añadió que ya cuenta con unos 200.000 usuarios en el país, principalmente en las grandes ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, entre otras.