Kentucky Fried Chicken, empresa conocida popularmente como KFC por sus siglas, salió al paso de unos datos errados que ofreció una creadora de contenido sobre sus servicios en España.

La cuenta institucional de Twitter de esa cadena de restaurantes en ese país sorprendió con un mensaje en tono sarcástico para dejar claro que es falso que exista un ‘refill’ o “relleno” de las cubetas de pollo de manera gratuita.

Como reacción a esa publicación, alguien replicó desde esa misma red social el video de Melissa, una mujer que aparece en Tiktok con el usuario @marketingconmelissa y que en una actuación indica que si una persona se acerca a la caja de un restaurante de KFC y pide el mencionado beneficio puede obtenerlo sin costo adicional. Allí, agregó la pregunta por el tema.

La respuesta de la reconocida cadena de restaurantes no solo fue contundente sino que indicó que tendrían previstas medidas legales contra la ‘tiktoker’ que dio la información.

“No hay [‘refill’] y ‘Marketing con melisa’ esta de camino a los tribunales”, escribió Kentucky Fried Chicken, sobre el supuesto truco que se hizo viral en redes sociales en España.

Lee También

Esa empresa es una multinacional que también tiene sucursales en Colombia, donde el costo para lanzar un restaurante con esa franquicia abre una oportunidad por, al menos, 10 años.

Cabe recordar que a nivel nacional, KFC quedó en la mira de las autoridades del país luego de que le reportaron algunas fallas en la calidad de su servicio posventa y recibió una sanción.