Las ofertas de trabajo en Justo & Bueno están vigentes para diferentes zonas de Colombia, entre las que se destacan Ibagué y municipios de Cundinamarca como Mosquera, Funza y Madrid.

La empresa, que hace poco se declaró en crisis económica, hizo la publicación hace pocas horas y aclara que las ofertas están activas desde. Además, a las personas que no se dejen engañar con otras convocatorias falsas que exigen dinero.

“No se deje engañar: para Justo & Bueno trabajar, ni un solo peso debe pagar”, aclara la publicación de Facebook.

Ofertas de empleo en Justo & Bueno

Algunas de las vacantes más llamativas y que ofrecen cerca de un millón de pesos de salario son:

  • Analista contable junior regional Ibagué

La convocatoria es para un tecnólogo o estudiante de contaduría pública, que tendrá que apoyar con la contabilización de facturas de proveedores y acreedores.

  • Domiciliario Funza, Mosquera y Madrid

El salario de es de más de un millón de pesos (incluyendo auxilio de rodamiento y otros) para trabajar en estos municipios de Cundinamarca. Debe tener moto.

  • Personal para tienda en Cartago (Valle)

Esta vacante es para una persona en ese municipio, que se encargará de cumplir con funciones como manejo de caja e inventarios, manejo de productos (surtir, rotación de productos, y fijación, entre otros).

  • Personal para tienda en Cartago (Valle)

Justo & Bueno también requiere talento para el cargo de personal de Tienda. Funciones a desempeñar: manejo de caja e inventarios, manejo de productos (surtir, rotación de productos y fijación de precios).

  • Conductor Calle 13

La empresa también requiere personal masculino con experiencia en manejo de carga, transporte de mercancía en el sector retail, manejo adecuado de vehículos pesados y entrega de pedidos, entre otros, describe la convocatoria.

  • Personal de tiendas para Magdalena

Justo & Bueno necesita trabajadores también para sus tiendas en varios municipios de Magdalena. Las funciones que desempeñarán son manejo de caja e inventarios y manejo de productos.

En este enlace se encuentran todas las ofertas de empleo que tiene la compañía actualmente.