Dicen que las supersticiones son creencias que no tienen un fundamento racional y que pueden servir para la buena o mala suerte, muchas de ellas son basadas en ocasiones por sueños o premoniciones que las personas experimentan e implementan en su vida cotidiana. 

(Lea también: Hombre fue a comprar cigarrillos y terminó comprando el boleto ganador)

Es el caso de un hombre en Estados Unidos, quien hoy en día goza de una fortuna gracias a que cumplió con el capricho de hacerle caso a una superstición. Según él, un día se soñó con los números del tarjetón de una lotería, por lo que decidió asistir a una casa de apuestas. Un día después de jugar y, al conocer los resultados, se dio cuenta que se había ganado el premio millonario. 

Se trata de Alonso Coleman, un hombre originario de Virginia, Estados Unidos, quien se ganó 250.000 dólares (más de 1.000 millones de pesos colombianos a cambio de hoy) luego de apostar en el sorteo estatal Bank a Million, un juego que consiste en elegir seis números del 1 al 40.

Lee También

“Es algo difícil de creer, pero les juro que es verdad. Esto es algo que soñé. Aún no me ha golpeado la realidad de lo que acaba de pasar”, señaló el afortunado ganador a medios locales.

MSN
MSN

(Lea acá: Al estilo Diomedes Díaz: publican números para jugar el chance con la Reina Isabel II)

Los números que utilizó el hombre fueron los siguientes: 1, 14, 15, 16, 17 y 18, junto con la balota extra que fue el 19. 

Las probabilidades de ganar en Bank a Million son de 1 entre 18, mientras que las de obtener un premio mayor son de 1 entre 3.8 millones, dijeron funcionarios de la lotería.