Muchas veces las personas están esperando que llegue el día de su suerte, aunque algunos simplemente viven su día a día sin pensar en que aquel momento llegará. Así como le ocurrió a un hombre que simplemente fue a una tienda para comprar un par de cigarrillos, pero terminó ganando el premio mayor de la lotería, el cual abarcaba 500.000 dólares.

Ha sido Sherod Hawkins, quien se detuvo en la noche del viernes en un almacén cualquiera ubicado en Virginia, Estados Unidos, pero jamás pensó que aquel momento le cambiaría su vida para siempre. “Estaba en la tienda, miré hacia arriba y vi el boleto. Dije: ‘está bien, sigamos adelante y comprémoslo”, comentaba a la Lotería.

(Lea acá: Al estilo Diomedes Díaz: publican números para jugar el chance con la Reina Isabel II)

Una vez compró sus cigarrillos regresó a su automóvil y allí decidió raspar el billete para ver qué tanta suerte tenía, pero jamás se esperó lo que sucedería; al ver el contenido se dio cuenta que había ganado 500 mil dólares y que su vida cambiaría para bien. “Pensé: ¡Espera un momento! ¿esto es verdad?”, relataba ante las recientes entrevistas que ha tenido por lo sucedido.

Ahora, que ha visto con otros ojos lo sucedido y con mucha más claridad, ha podido pensar lo que hará con el dinero, ya que en sus planes se encuentra cuidar a su familia y ayudar a su padre a jubilarse.

Lee También

Según la Lotería de Virginia, el hombre corrió con demasiada suerte ya que la posibilidad de ganarse el premio mayor es de 1 en 1.672.800. Por supuesto, las ventas de los boletos han aumentado, ya que muchos aseguran que fue una señal para dejar pasar las posibilidades de volverse millonarios, así que en diferentes tiendas ya han agotado estos billetes de la lotería. Mientras que Sherod les envía un mensaje de que se arriesguen y no piensen tanto para hacer cosas que parecen mínimas.