Escrito por:  Redacción Economía
Sep 4, 2023 - 10:51 am

En Bogotá se encuentra disponible una amplia oferta de marcas de ropa que establecen tendencias y atraen a diversos grupos de personas. En redes sociales y por medio del voz a voz se viene difundiendo la venta de prendas a muy bajo costo que plantean una competencia fuerte a los almacenes Only.

(Vea también: Famosa y gigante marca de ropa colombiana anunció nueva tienda solo para hombres)

En todo el territorio nacional es muy conocido que uno de los almacenes de ropa más económicos es Only. Con su oferta de prendas de fabricación colombiana se ha convertido, durante décadas, en una muy buena opción para las familias que buscan economía al momento de vestirse.

Sin embargo, hay una cadena de tiendas de ropa que también lleva años de tradición en Colombia y que en la actualidad le ha puesto competencia directa al Only, por su calidad y precios bajos. Se trata de Facol, que actualmente se encontraría en proceso de reinvención y estaría próxima a llamarse Ostu.

Lee También

Facol tira la casa por la ventana y ofrece prendas desde los 5.000 pesos

En medio de la difusión de este posible cambio, la marca anunció descuentos de hasta el 70 %, con los cuales ahora hay prendas disponibles desde los 5.070 pesos.

Dentro de la disponibilidad de ropa en categorías mujer, hombre, deportivos, niña y niño hay camisetas desde los $ 17.430 y ropa deportiva desde los $ 13.960 pesos. Además, también ofrecen zapatos desde los $ 41.940 y ‘jeans’ desde los $ 34.950, además de pijamas, buzos, ‘joggers’, chaquetas, medias, entre otros.

Adicionalmente, el almacén ofrece el beneficio de venta por medio de la página web con domicilio totalmente gratis. La cadena de almacenes está ofreciendo los bajos precios para acaparar nuevos clientes y con ello apostar a competir en el mercado internacional de este sector.

Y es que la transformación de la marca no ha sido confirmada por la misma, pero ya hay indicios del cambio de nombre en la Superintendencia de Industria y Comercio que confirmarían que la marca colombiana estaría apostándole a renovarse para seguir compitiendo con más fuerza en un mercado en crecimiento en Colombia, luego de que otras marcas anunciaran importación de ropas que nunca antes habían llegado al país.

 

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.