Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Este 21 de marzo, la Secretaría de Movilidad de Cali inició el proceso de cobro coactivo con el embargo de cuentas bancarias y de vehículos.
Esta medida aplica para quienes, a la fecha, tienen pendientes sanciones por infracciones a la norma de tránsito, las cuales han sido notificadas con su respectivo mandamiento de pago.
(Vea también: Despejan dudas sobre plazo del 50 % de descuento que tienen conductores para pagar multas)
Cabe mencionar que la fecha, se han embargado 2000 cuentas bancarias e igual número de vehículos. De estos 1964 son de transporte particular y 36 de servicio público, por tener pagos pendientes.
“En este momento, desde la Secretaría se lleva a cabo el embargo de 2000 cuentas bancarias e igual número de vehículos, de personas que no pagaron sus multas impuestas en vigencias anteriores”.
Indicó Adriana González, jefe de la Oficina de Contravenciones.
Lea también: ‘Cali Sin hambre’: Regresan los comedores comunitarios a la ciudad
Asimismo, la Administración Municipal anunció que los ciudadanos que deseen consultar si hacen parte del listado de embargos, pueden ingresar a la página de la Alcaldía de Santiago de Cali. Después deben acceder a la instancia de la Secretaria de Movilidad, en este link y hacer clic en el botón embargo cuentas bancarias y/o embargo de vehículos.
(Lea también: Motociclistas en Colombia ya no tendrían que ir a patios si cometen 5 infracciones comunes)
Finalmente, quienes quieran ponerse al día con sus obligaciones y recibir la información correspondiente para acceder a los acuerdos de pago, debe acercarse a la Oficina de Contravenciones ubicada en la sede de la Secretaría de Movilidad, en el barrio Salomia.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO