Interrogado por los periodistas de La W sobre por qué la marca se llama Tostao’, Gasca explicó: “La palabra de la marca evoca, de alguna manera, la tostión del café, y también el pan que algunas veces es un pan tostado”.

Según él, el nombre de su marca es muy sonoro. “Tostao’ es muy amarillo, muy negro, es muy urbano. Lo que queremos es que la gente se reencuentre y haga parte de ese ir y venir de todos los días de la gente en la calle”, agregó Gasca.

Esta empresa ya tiene 340 locales trabajando y cuenta con una nómina de más de 2.000 empleados. El líder de la compañía y sus dueños destacan que reciben colaboradores que han estado en la cárcel y con problemas en su pasado porque, considera, la gente merece segundas oportunidades.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que, tiempo atrás, el mismo Gasca explicó de dónde viene el pan que se vende en Tostao’. Además, explicó a Semana que el modelo de su negocio se basa en una estructura “administrativa muy plana y liviana”.

“No tienen supervisores de zona o áreas comerciales y de mercadeo. Cada tienda genera entre 3 y 5 empleos, por lo que hay un alto nivel de autogestión para poder reducir los costos”, cita Semana.