La marca de café, que abrió sus primeras tiendas en Catar y Turquía en 2022, señaló que comenzará a acelerar su expansión en Panamá, país que en el hay siete franquicias de la empresa, de acuerdo con Portafolio.

(Vea también: Ramo sorprende en Colombia y anuncia un cambio (extremo) con el legendario Chocoramo)

El objetivo que Juan Valdez se planteó para mediados del 2023, indicó el medio, es llegar a 11 puntos en ese país, es decir, abrir cuatro tiendas más.

“Nos llena de orgullo anunciar que seguiremos expandiendo nuestra oferta en el país centroamericano, ya que, sin duda, esto representa una oportunidad para que más personas de otros territorios se enamoren de este grano, producto insignia de los colombianos”, dijo Gonzalo Calderón, gerente general de J.V. Panamá S.A, citado por el portal.

Lee También

Panamá tiene muchas tradiciones parecidas a las de Colombia, agregó Sebastián Mejía —vicepresidente internacional de la empresa— y también es un país con muchos colombianos, por lo que “es un mercado con muchas opciones de crecimiento”.

(Vea también: PriceSmart tiene un gran problema en Colombia: se le dañó un plan que costaba mucha plata)

Por estas razones, expandir nuestra oferta de valor es una oportunidad única para conectar a más personas con la marca, a través de la experiencia que brindamos con la calidad de nuestro café”, añadió.

Eso también crearía más puestos de trabajo, pues la empresa necesitará personal para atender los nuevos puntos de venta y para construirlos.