Danfive es la marca de ropa deportiva de Ospina, quien, a través de sus próximos lanzamientos de colecciones, espera expandir su empresa en Panamá y Costa Rica, informó Portafolio.

Según el diario, Daniela Ospina tomó esa decisión después de replantear la idea de abrir dos locales más en Colombia, pues “la dinámica de la economía nacional le hizo darle otro rumbo a la estrategia”.

En 2018, la empresa de la modelo vendió 5.100 prendas por cerca de 700 millones de pesos y, en el primer semestre de 2019, el medio detalló que aumentó un promedio de 26 % a comparación del mismo periodo del año pasado, es decir, ya logró cerca de 3.000 unidades.

Además, la empresaria también proyectó la posibilidad de ingresar al mercado de Estados Unidos (en La Florida), México, República Dominicana, El Salvador y Nicaragua y Panamá.

Por otra parte, Ospina dijo al medio que los países que más compran los productos de Danfive a través de Internet son Estados Unidos, España y Chile.

Finalmente, Portafolio reseñó que Danfive cuenta con 115 referencias activas y próximamente lanzará una colección para niños.