
Las personas interesadas en el trabajo remoto tienen buenas oportunidades con empresas de Estados Unidos, las cuales tienen vacantes para laborar desde Colombia y ganar buenos salarios en dólares.
(Lea también: Johana Bahamón busca gente para que trabaje en su fundación; estas son las vacantes)
Conectar con una compañía de ese país puede parecer complejo, pero existen diversas plataformas que difunden oportunidades laborales para profesionales de todo el mundo que deseen trabajar a distancia.
Una de estas plataformas es Workana, que divulga convocatorias para profesionales latinoamericanos que buscan empleo remoto con empresas estadounidenses. En la actualidad, dispone de una amplia gama de puestos disponibles para colombianos, permitiéndoles trabajar cómodamente desde sus hogares.
Cada oferta tiene requisitos particulares y salarios variables. No obstante, el requisito primordial es tener un alto dominio del inglés y experiencia en las tareas asignadas.
Trabajo con empresas de Estados Unidos
- Asistente virtual
Una compañía necesita un trabajo que se encargue de ser el enlace entre clientes que hablan inglés o español para manejar ofertas de reconstrucción eléctrica. El salario es de 50 dólares por hora ($ 206.258). Acá puede aplicar.
- Asistente administrativo
Una empresa necesita un asistente virtual para ayudar en el procesamiento de facturas, ingreso de datos al sistema y gestión de información en Excel. Debe tener inglés intermedio. La duración del proyecto oscila entre 3 y 6 meses. Postúlese acá.
- Asistente administrativo
La vacante es para un trabajador que estará dedicado a la administración y manejo de las cuentas de la compañía, incluyendo facturación, recepción de datos. El salario es de 15 dólares por hora ($ 61.877). Conozca más detalles aquí.




- Community manager
American Dream Tax Services tiene una vacante para alguien que se encargue de manejar sus redes sociales, conseguir seguidores y responder mensajes. Pagan 15 dólares por hora. Envíe su hoja de vida acá.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO