Francia para muchos podría ser el lugar soñado para vivir, pues ofrece múltiples beneficios para las personas que allí residen. París, la capital, es uno de los núcleos económicos más importantes de Europa junto a Londres. Además, es el destino turístico más popular de todo el mundo, superando los 42 millones de visitantes extranjeros por año.

Sumado a ello, Francia es uno de los países más atractivos para trabajar, ya que garantiza una estabilidad laboral que permite disfrutar de todos sus encantos. Por esa razón, varias multinacionales están abriendo cupos en sus empresas para personas hispanohablantes, si bien no es el principal requisito, pues además de hablar español, deben manejar primero el inglés y francés.

Entre los sectores en los que se encuentran las ofertas está mercadeo, hotelería y turismo, inmobiliarias y comunicaciones. Estas son las principales vacantes que se están publicando.

Lee También

Redactor de mercadeo: es indispensable el idioma inglés y español. Dentro de las principales tareas se establece escribir contenido y crear estrategias para apoyar al equipo de mercadeo. Ideal que se tenga conocimientos en marketing digital. (Más información acá)

Gerente de bienes raíces: para este cargo, una reconocida empresa requiere profesionales que hablen tres idiomas: francés, inglés y español. El aspirante deberá analizar el estado del ‘stock’ inmobiliario a la fecha y proponer objetivos para llevar a cabo futuras negociaciones de la compañía. Además, promover la renovación y renegociación de contratos de arrendamientos y hacer un balance trimestral de las cifras. (Más información acá)

Asistente de mercadeo y comunicación: en este puesto se exige hablar español, francés e inglés. La vacante elegida deberá tener una constante interacción con las personas de mercadeo y comercial, con el fin de cumplir los objetivos propuestos. (Más información acá)

Recepcionista nocturno para hotel: de igual manera que la mayoría de ofertas, el aspirante que se quede con el puesto tendrá que hablar español, francés e inglés y contar con experiencia en el mundo del servicio al cliente para ofrecer una grata experiencia a los huéspedes. (Más información acá