
Los helados que venden en Ísimo, supermercado que reemplazó a Justo & Bueno y es propiedad de la familia Char, los fabrica una familia colombiana que empezó su emprendimiento a principios de 1990, con paletas de agua y helados caseros.
(Vea también: Quién es el dueño de los helados Külfi, de bajo precio, que solo se consiguen en D1)
Los propietarios de Fredinno, indican en su página web, comenzaron trabajando en “una pequeña casa” del barrio Mandalay, en la localidad de Kennedy, y luego se trasladaron a Marsella, en el mismo sector de Bogotá.
Los primeros helados de la marca colombiana se vendían en “12 congeladores ubicados principalmente en colegios del sur” de la capital y posteriormente la marca fue creciendo.




El éxito de la empresa, que en principio se llamaba Sky helados, los llevó a crear muchas más variedades del producto y ahora son una de las mayores productoras de helados de Colombia, señalan en su portal.
Cuánto cuestan los helados de Ísimo
El supermercado, al que le llegará competencia desde México, vende potes de helado Fredinno, de 280 gramos, por 5.400 pesos, como se aprecia en este ‘post’:
Ver esta publicación en Instagram
La marca también ofrece otras presentaciones, como conos, sándwich de helado con galleta, paletas de agua, conos caseros, pero estos no se encuentran en el supermercado ‘low cost’.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO