
Con un brazalete y una caja de 200 gramos de oro macizo de 18 quilates y 122 diamantes repartidos en las asas y el bisel, este reloj es “verdaderamente especial”, asegura el candidato republicano.
La esfera también es dorada y lleva estampada la palabra “Trump“. El modelo forma parte de una serie limitada de 147 ejemplares, cada uno de ellos numerado.
(Vea también: Taylor Swift le copió a discurso de Kamala Harris en el debate y dio cachetada a Trump).
El septuagenario se adjudicó el reloj número 1. Esta vez Donald Trump rompió su principio de “Estados Unidos primero” con relojes fabricados en Suiza.
Previo pago de 100.000 dólares (416 millones de pesos), cada comprador recibirá también una carta personal firmada por el expresidente en la que se lee: “¡Es la hora de Trump!”.




Sus simpatizantes menos adinerados pueden recurrir a un modelo chapado en oro que cuesta 799 dólares (3,3 millones de pesos).
Además de recaudar fondos, el republicano financia su campaña presidencial para las elecciones del 5 de noviembre con la venta de artículos como unas zapatillas deportivas a 299 dólares (1,2 millones de pesos) o biblias.
Donald Trump y qué dijo su esposa en una reciente entrevista
La ex primera dama estadounidense Melania Trump contó cómo vivió los intentos de asesinato contra su marido y calificó de “milagro” que esté vivo, en una entrevista emitida este jueves por la cadena Fox News.
Ella estaba en Nueva York cuando, el pasado 13 de julio, el expresidente republicano fue blanco de disparos durante uno de sus mítines en Butler (Pensilvania).
“Corrí hacia la televisión, rebobiné y lo miré. Sólo habían pasado unos minutos … Pero cuando lo vi … nadie sabía todavía porque cuando lo ves en el suelo y no sabes, no sabes lo que realmente pasó”, dijo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO