La plataforma realiza todos estos procesos por un costo de 700 dólares, cifra que no supera los tres salarios mínimos en Colombia.

El CEO de Deleyes.com, la ‘starup’ que está detrás del proyecto, Cristhian Fresen, la dijo a Pulso Social que la clave para sostener una empresa no es solamente hacer el trabajo con pasión, sino concebir las cosas bien desde el comienzo, refiriéndose a todo lo relacionado con el marco legal.

Además, Fresen enfatizó en que el fuerte de esta idea es ofrecer un paquete de servicios muy amplio a un costo económico accesible.

El artículo continúa abajo

“Nuestro objetivo es cambiar el chip de la pequeña empresa en Colombia. Por esto ponemos a disposición un equipo legal de calidad y experiencia a un precio muy asequible, al cual podrán acceder a este servicio a través de nuestra plataforma virtual”, comentó el CEO al portal mencionado.

Desde Deleyes buscan que los empresarios crezcan y hagan negocios  previniendo y gestionando sus riesgos desde un comienzo y no tener que reaccionar a problemas que se pudieron contener. Además, su objetivo es hacer de los temas legales un hecho simple.