Además de los cursos de idioma, las ‘startups’ (empresas en etapa temprana de constitución que basan su negocio en tecnologías digitales) Slang, en alianza con la mexicana ALLVP, dictan diferentes clases profesionales destinadas a personas emprendedoras, a través de un software personalizado y fácil de usar.

La idea es que quién desee aprender la terminología específica para los negocios y el emprendimiento en el idioma inglés pueda acceder a esta información precisa que fortalecerá su educación financiera y corporativa.

El beneficio de estas ‘startups’ es que las personas interesadas podrán acceder ilimitadamente a la plataforma de Slang para tomar los programas sin ningún requisito previo, explicó Milenio (México).

El medio internacional reseñó que esta iniciativa nació después de que Diego Villegas, cofundador y CEO de Slang, analizó que, para un emprendedor, es importante tener facilidades en el acceso a recursos o educación que le permita aprender inglés técnico para sus negocios.

“Usando lo último en tecnología en machine learning hemos conseguido un proceso de desarrollo de cursos que nos permite reducir a 4 semanas lo que nos tomó 40 semanas concretar el primer curso, Accounting English. Estamos construyendo la plataforma con la mayor oferta de cursos de inglés profesional, la cual supera 60 cursos de inglés”, mencionó Diego Villegas a Milenio.

Las personas que deseen ingresar a estos cursos podrán hacerlo a través del siguiente enlace.